Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Texcoco, Edo. de México, 13 de junio de 2017. A las 13:00 hrs. Se celebró Solemne Eucaristía en honor a San Antonio de Padua, en la parroquia que lleva el mismo nombre, mejor conocida como el Señor del Hospitalito.

Mons. Juan Manuel Mancilla Sánchez, Obispo de Texcoco, quien presidió la celebración, dio gracias a Dios porque “hace 498 años, en un día como hoy, estaban los misioneros entre nosotros anunciando el Evangelio, adorando a Dios, custodiando y sirviendo al pueblo santo”.

En su mensaje invitó a los presentes a recoger las enseñanzas de Jesús y a ponerlas en práctica en la vida diaria, a ser sal y luz en el mundo, y a conservar la fe a inspiración de San Antonio de Padua: “Abramos el corazón al estilo profundo, luminoso de Cristo”.

En la celebración estuvieron presentes los presbíteros: Erasto Pacheco Ramos, vicario para la acción pastoral; Mons. Salvador Valencia Valencia, capellán en San Juan Bautista, Mons. Roberto Solórzano, Mons. Salvador Ramos Pacheco, capellán en San Juan de Dios, Edmundo Márquez Romero de la Vicaría subsidiaria San José de Guadalupe (El Cooperativo, Chapingo) y formador en el Seminario de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe para las Vocaciones Adultas, Joaquín Roblero Zamora, párroco en Santa Cruz de Arriba, Crisóforo Domínguez Pedral, vicario episcopal de San Antonio y párroco en San Lorenzo, Sergio Gutiérrez Benítez, párroco de San Pedro, Antonio Bossetti y Gabriele Milán, de la parroquia Cristo Rey en el Tejocote, Laurencio Vázquez Martínez, Luis Félix Solares Sánchez, asesor de la dimensión humana y espiritual en el Seminario Mayor de Texcoco, Manuel Nájera, vicerrector del Seminario de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, Enrique Buendía Castro, párroco en Nuestra Señora de Guadalupe, Ezequiel Vázquez Briseño, vicario parroquial en San Antonio y Sergio Garduño García, vicario general en la Diócesis de Texcoco y párroco de San Antonio de Padua, Sagrario Diocesano.

 

Galería fotográfica en Facebook

Quiénes Somos:

La Diócesis de Texcoco es una Iglesia misionera, que fiel a Cristo y presidida por su Obispo, integra a través de estructuras de comunión y participación a todos los bautizados y hombres de buena voluntad, que con la riqueza de sus dones y carismas, evangelizan y hacen presente el Reino de Dios.

AVISO DE PRIVACIDAD